Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Rayos laser

Los punteros láser son generalmente menos de laser 5mW , pero un láser de cualquier poder puede causar daños a los nervios ópticos si se ven directamente durante un período prolongado de tiempo. La captura de un breve vistazo de la viga no es peligroso en estos poderes. En términos prácticos, esto significa que usted no debe dirigir las vigas en los ojos de nadie. Si está configurando cables trampa láser, por ejemplo, éstos deben establecerse cerca del suelo para evitar la mirada de los niños curiosos. Efectos de escaneo de mayor potencia deben estar dirigidas justo por encima de nivel de la cabeza por lo que los efectos de esa viga todavía se puede experimentar sin peligro.

No me gusta sonar mi molino demasiado, pero este proyecto mío se publicó hace unas semanas y es duda hasta allí en un mayor nivel de impresionante. En esa ocasión, he usado un módulo de láser específico, pero usted debería ser capaz de extraer uno de un puntero láser y el poder directamente desde tu Arduino. El uso de dos servos, una encima de la otra, la torreta láser barre alrededor, disparando a millones de Ala-X invisibles.

Alternativamente, ajuste el código para ser un poco más relajado y proporcionar literalmente minutos de entretenimiento para su bola de pelusa de elección, ya que este gato es acertadamente demostrando.

El microscopio láser más simple implica que brilla el rayo láser directamente a través de una gotita de agua - se puede suspender la muestra en el extremo de un pincho.

Un proyecto más avanzado con imágenes mucho más nítidas se puede hacer laser 10000mW con un teléfono inteligente, que se puede, por supuesto, a continuación, capturar fotos con. Este proyecto ni siquiera utilizar el diodo láser: sólo el objetivo utilizado para enfocar el haz.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) y la Policía Nacional han reforzado la vigilancia en el aeropuerto Las Américas para evitar el uso de punteros de rayos láser sobre las aeronaves en proceso de aterrizaje lo que ha provocado la queja de pilotos y aerolíneas.

La información la ofreció el director del Cesac, general Aracenis Castillo de La Cruz, quien advirtió que el Cesac actuará con drasticidad contra quienes sean detectados en esa práctica.

Tanto los oficiales y agentes del Cesac como de la Policía Nacional mantienen una puntero laser muy potente vigilancia nocturna constante en los alrededores de la terminal aérea para dar con las personas que se están dedicando apuntar con rayos láser, los aviones en proceso de aterrizaje en los aeropuertos.

Castillo de La Cruz agregó que el Cesac dispone de la logística necesaria para la realización nocturna de una labor que permita apresar a esas personas que se dedican a esa práctica.

El oficial dijo que es de interés del presidente Danilo Medina y del ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, garantizar la paz y tranquilidad de los dominicanos y extranjeros que llegan y salen del país utilizando los aeropuertos.

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera fue el primero en denunciar lo que llama “acto de interferencia ilícita” con el uso de punteros de rayos láser sobre las aeronaves en proceso de aterrizaje, que provocó la queja de pilotos aviadores y aerolíneas.

Herrera advirtió sobre la amenaza que para la seguridad del transporte aéreo supone el uso indiscriminado de rayos laser, ya que pueden incapacitar visualmente a los pilotos aviadores y poner en serio peligro a las aeronaves y los pasajeros.

“Son tantos los riesgos que presentan para la seguridad aérea el uso de rayos láser apuntando las aeronaves, que pudiera calificarse como un acto de terrorismo”, declaró Alejandro Herrera, advirtiendo sobre las consecuencias legales que el uso de estas luminarias genera a sus promotores.

“En 2014, en Estados Unidos se produjeron al menos cuatro mil ataques a aviones con laser 5mw quema ”, citó Herrera.

Laser Azul 3W

El impacto de apuntar a un avión con rayos láser es que la cabina recibe un golpe de luz que reduce a nula la visibilidad del piloto aviador, dificultando el aterrizaje de la aeronave y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros a bordo.

Esta riesgosa práctica está siendo denunciada por la aviación civil internacional y en el caso de Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) está ofreciendo recompensa por información que pueda llevar al arresto de cualquier persona que dirija un puntero láser a un avión.

Ante la denuncia del IDAC sobre la ocurrencia de “acto de interferencia ilícita” con el uso de punteros de rayos láser sobre las aeronaves de pasajeros, la Policía Nacional apresó a una persona en Santiago de los Caballeros que un tribunal de ese distrito judicial dictó 30 días de prisión preventiva.

Les commentaires sont fermés.