Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Puntero laser verde 532nm

Los puntero laser verde son reconocidos por su pequeño diámetro del haz y de alta potencia de salida. Con la inherente sensibilidad humana al color verde, nuestros punteros de laser verde crea los haces de laser más poderosos y más brillantes que se pueden ver en cualquier lugar. Estos haces llevan consigo los poderes destructivos tan grande que pasan por casi cualquier objeto fundible y inflamable. También viajan decenas y cientos de kilómetros en la oscuridad. Potencia excepcional, haz de energía de alta intensidad y super larga distancia, todos estos crean una feromona vista sólo en las películas de ciencia-ficción. Debido a estas características, estos láseres son más utilizados por los astrónomos para estudiar las estrellas porque ellos generalmente se pueden ver llegando visualmente a las estrellas de la perspectiva de he aquí. A menudo se observan también en las operaciones militares de EE.UU. para desorientar e intimidar al enemigo, debido a sus excepcionales cualidades de haz y construcciones duraderas altamente .

Según mis cálculos (sin fundamento alguno), el 98% de la gente que tiene un puntero laser verde 5000mW lo tiene para hacer el idiota. Luego hay un 2% de excéntricos que lo utilizan para su trabajo, pero vamos, que podrían vivir sin él tranquilamente.

Tan inútil invento, que tanto ha hecho por la fama de adolescentes de hormona efervescente y bigotillo pelusón (¡¡¡JO JO JO, mira el punto rojo que le he puesto en las tetas a esa tía!!!! puagg), es el aparato más difícil de conseguir del mundo. Yo necesito uno para algo verdaderamente útil e importante para la humanidad: para que juegue mi gato Stanislás. Porque no os hacéis una idea de lo bien que se lo pasan los gatos persiguiendo esos puntos de intangible luz roja.

Todo el mundo que conozco que tiene uno, lo ha conseguido robándolo en el trabajo, tomándolo prestado, laser verde porque se lo han regalado en no se qué promoción o vete a saber cómo. Pero nadie lo ha comprado. Y lo entiendo, porque llevo varios días de tienda en tienda y tengo tal complejo de bicho raro que he decidido abandonar.

Primero me dirigí a mi chino de cabecera. Lo malo de estas tiendas es que entras buscando una cosa y de camino te llevas doscientas. Cuando ya tenía en las manos varias cajas de medias, un boli, una espumadera, un quemador de esencias y un rollo de cinta de carrocero, decidí armarme de puntero laser 1W valor e intentar entenderme con el dependiente.

– Hola, buenos días. Tenéis punteros láser?

– PU-TE-LO-LA-SE?

– No, un PUN-TE-RO-LÁ-SER.

– No, lase no. Nosotlo no almas, no lase.

– No, no es ningún arma –Glenn, sabías que esto iba a pasar, ahora explícale lo que es-. Es como una linternita pequeña que da un punto de luz rojo.

– ¡Ahh! ¡Lintena! Glande, pequena, bombilla?

Ahí claro, te imaginas un glande pequeño con forma de bombilla y te da la risa, pero lo disimulas como puedes y procuras laser 10000mW 532nm hablar despacito, con vocabulario simple para hacerte entender. Y te acompañas con gestos por si eso ayuda.

Laser 50W

– No, linterna no. Es COMO una linterna, pero da punto de luz roja. Para señalar.

Y por la cara del chino, sabes que aunque dice que te entiende, por mucho que hables, él está comprendiendo esto:

Así que lo das por imposible y te vas a… Dónde? Dónde venden punteros láser? Como hay varias posibilidades, vas probando, con ese gustillo amargo que da entrar en una tienda sabiendo que te van a mirar raro por pedir algo que no se vende allí. De la ferretería te envían a la tienda de electricidad. De la tienda de electricidad a la papelería, de la papelería a la juguetería, de la juguetería al bazar, y todos ellos, invariablemente, te sugieren que vayas a un chino. Y claro, en el camino de una a otra tienda entras en otros chinos y te sientes cada vez más incomprendida.

En fin, al final los he visto en Potentelaser pero no me pienso comprar ninguno. He decidido que si mi gato está destinado a tener un puntero láser para jugar, a su dueña le llegará de algún modo misterioso y maravilloso, que es como los punteros láser llegan a manos de las personas que los desean con ahínco. Como en los cuentos de hadas.

Les commentaires sont fermés.