Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Laser 30000mW

Puntero laser 300mW aleación de aluminio auténtico,es resistente y durable. Perfecto para uso en exteriores, espectáculos visuales y experimentos variados. Destaca su fabuloso poder de quemadura y concentración del calor, llegando a explotar globos a grandes distancias y capaz de quemar diversos tipos de materiales.Además, su rango de luz está tan lejos como 3000 metros. Es perfecto para maestros, profesores, médicos, administradores, ingenieros y demás.

Compro Laser 20000mW es el 445nm láser portátil más potente en todo el mundo. Distancia visibilidad del haz proporciona las experiencias más maravillosas quema capacidad. Se trata de un láser de alta potencia para grabar partida, cigarrillo, plástico y mucho más. Este 532nm láser puntero 3000mw comprar Pocket caleidoscópica foco láser puntero luz cigarrillo es exquisito, portable y tiene usos extensos, emite luz verde con una longitud de onda de 532nm. El puntero láser puede transformarse en un "puntero laser del disco" con su tapa estrella. El botón portable está diseñado como el interruptor, fácil de usar y el control. Por otra parte, cuerpo negro hace que la luz del láser en la vida y una noche. Además, cuenta con resistencia a los golpes debido a su cuerpo de metal. Usted se sentirá como en una disco con su propia pluma de puntero láser caleidoscópico! Este puntero láser verde optimiza su vida sin duda!

Es un puntero láser potente con capacidad: 20000mw, sus rayos de luz son de color azul. Su material es de cobre. Existen 2 baterías, referencia: 16340. La tensión es DC7.4V. Su dimensión: 165 mm * 23 m m. Su diámetro es de 9mm. La longitud de onda es 450nm. Su tiro es 8000-10000m. Nota: Como 20000mw láser quema un encarecimiento de la energía, le ofrecemos para comprar más baterías de repuesto. No puede usar sin parar más de 1 minutos. Este puntero láser es ideal para llevar con usted si usted está en la noche en la oscuridad para ir con un grupo. El tamaño compacto que apenas notará que tienes con el laser 30000mW . Te sorprenderá el poder de la luz. Luz verde tiene una gama de varios cientos de metros. Este puntero láser tiene tan alto poder que puede ser peligroso cuando se usa incorrectamente. Evitar el contacto con los ojos. Debido a la alta potencia en vatios es este láser pluma buena relación sólo para uso profesional.

La pluma laser verde 10000mW es potente en el mercado. Su calidad es muy popular es garantía 100%. Tres buen producto, fuerte y confiable. En nuestra tienda, ofrecemos un 10000MW de puntero láser azul, 20000MW, 5000mw, 2000mw azul láser. láser 20000mw una buena relación calidad-precio. Es ideal para la fecha de uso y nuit. Calidad, precio y potencia es son sus prioridades, estás de suerte! Todos nuestros productos son nuevos, el precio es realmente barato. Esperamos que nuestros productos le dará satisfacción, te invitamos a buscar rápidamente en nuestra tienda, esperamos que elija su favorito láser puntero pen! potente laser verde produce un haz muy distintivo y visible por la noche. Debido a su haz de luz, la interferencia de la luz fuerte contra callejero y cada vez más se utiliza para la enseñanza / Astronomía, sitio de construcción, la exploración de un ámbito agradable y exquisito diseño, este tipo de productos es muy populay en el mercado, también tiene una gama de 5000 metros - importantes para un láser de esta potencia.

Su alta potencia, tienes que tener cuidado cuando se utiliza. puntero de laser 3000mW tiene una longitud de onda de 532 nm que le da un color verde especialmente intenso (contra 650 nm para el rojo y 405 nm para el azul). Esta es la longitud de onda visible para el ojo humano. Vierta la función, este 3000mw láser funciona con pilas 18650 de alta capacidad para un tiempo de funcionamiento de longue más. Por otra parte, el anillo de extensión puede eliminarse para siempre el laser trabaja con batería 16340 de la batería, más pequeñas, disponibles en nuestro sitio. Vierte la energía de la viga es máxima, laser puntero 3000mw barato tienes que usar pilas o las baterías completamente cargadas.

laser Verde

Espectáculos de luz láser profesional están diseñados para escanear con seguridad en la audiencia. En audiencia muestra la exploración será ocasionales "hits" a la vista, pero como no hay sombra, el nivel de luz debe ser seguro. Si usted experimenta niveles incómodos de la luz o reflejo de larga duración, debe tomar acciones sencillas para evitar que los rayos láser directa. Afortunadamente, incluso en este caso de los espectáculos más brillantes, son extremadamente raros informes de lesiones de los láseres de onda continua. Tres espectáculos en las últimas décadas estúpido e ilegalmente escaneen puntero láser pulsado en público. Esto causó aproximadamente 50 lesiones total en los tres incidentes. Sin embargo, todos laserists responsables saben que nunca debe usar láseres de tipo pulsado para análisis de audiencia. También ha habido un informe de las lesiones de la audiencia, inicialmente atribuido a un espectáculo de láser, que resultó para ser debidos al mal uso de puntero láser irresponsable por miembros de la audiencia. Si usted está interesado en este tema, mucha más información está disponible en un documento sobre análisis de audiencia. Cada concierto-goer intrepid tiene decentes probabilidades de encontrar que un ventilador terriblemente inteligente que piensa que es muy gracioso espasmódico, escribir su nombre en el telón de fondo con el puntero láser que él o ella robó totalmente de su jefe.

Les commentaires sont fermés.