Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Precio laser verde 200mW

Alto rendimiento  comprar laser 1W   muy potentes absoluta calidad y seriedad.Haz completamente visible, Más de 10km de alcance. Quema todo tipo de material rápidamente y a gran distancia gracias a su focalizador: plásticos, telas, cartón, papel, cerillas, madera. Focusable diseño, permite ajustar el enfoque de la viga libremente accionando simplemente el botón del interruptor.

Una de las ventajas de la escritura en la industria al aire libre es llegar a probar cosas realmente interesantes. Tirachinas de supervivencia definitivamente encaja en la categoría de "cosas interesantes" y no podía esperar a poner mis manos en él. Desde el momento abres la caja te das cuenta que este tirachinas son más que "cosas interesantes". puntero laser 5000mW chile Serví en el ejército durante ocho años, y todo lo relacionado con este "tirachinas" es el grado militar. Después de manipular un poco, yo sabía que necesitaba aprender más sobre esta empresa llamada Tirachinas de supervivencia y cómo hacer esta cosa. Resulta que el Tirachinas de supervivencia fue inventada por un ingeniero aeroespacial utilizando software de CAD 3D e impresoras 3D. Su diseño fue inspirado por el AR-15, que explica sobre que la especificación superior utilizada para construir el Tirachinas de supervivencia.

Incluso las instrucciones para armar la catapulta son sobre la parte superior. Claramente escrita, fácil de leer, con cuadros de color, que es lo que hace? La Honda que utilizaría vino con la Honda, munición, kit de supervivencia, brújula, accesorio linterna, laser 1000mW 303 adjunto y un adjunto de Whisker Biscuit. El kit de supervivencia es una bolsa como Rambo con anzuelos, línea, platinas y pernos de seguridad almacenados en el mango con una brújula integrada. Incluso si no utiliza las instrucciones, el montaje es rápido y fácil. Hay varias configuraciones que puede utilizar; Si desea un tirachinas tendrás en segundos. También existen complementos para como un puntero láser con ajustes de corrección vertical y elevación. También es un accesorio de linterna que tiene tres posiciones; dos para el brillo y una luz estroboscópica. Todo lo que juntos se suma a un asesino tirachinas con brújula, cojinete de bolas munición, kit de supervivencia, puntero láser y linterna adjunto! La siguiente configuración que quería probar era añadir el resto de flechas Whisker Biscuit y dispara una flecha frigging con una Honda! Otra vez digo, que lo hace? Impresionante!

Para probar el Tirachinas de supervivencia con cojinete de bolas munición, utilicé un objetivo de caderas Toro de manada de tiro con arco. Detiene mi pull de 60 libras Hoyt Nitrum con flechas Easton Injexion con sobre 6 a 8 pulgadas de penetración a 20 yardas. Quería ver qué podía hacer el Tirachinas de supervivencia en un blanco de tiro con arco de premium. Consistiría en la configuración de tirachinas tirachinas con el kit de supervivencia, puntero láser y linterna. Mi primer tiro fue de 10 yardas. Con el láser puntero alcance el centro muerto de la blanco de las caderas, tiró recto hacia atrás manteniendo el comprar laser 500mW en blanco y dejó suelto. Mi primer tiro golpe alto derecho, pero por Dios la penetración! El rodamiento de bolitas había enterrado 3 pulgadas en el blanco. Para alguien que no sabe cómo disparar catapulta de Rambo, me impresionó. Tomé fotos más ajustar el puntero láser y aprender a disparar bien la Honda. Sólo toma unos cuantos tiros y son precisos, pero es divertido para seguir afinando. Mantenga en mente si usted pone en cero el puntero láser a 10 yardas, deberás compensar a medida que aumenta la distancia. Tenga cuidado: esto es adictivo. Asegúrese de que sus compañeros traen su propia munición.

Se ha añadido la Asamblea Whisker Biscuit a la manija. Asamblea fue rápida y fácil; Me sorprendió utilizan monturas real como rieles para instalar los complementos adicionales como linternas, precio laser verde 200mW y flecha descansa. Incluso hay un yugo diferente que se puede añadir que tiene una cadena de arco en lugar de los tubos de slingshot. El yugo de cuerda de arco tiene realmente un bucle de cadena para que pueda utilizar un lanzamiento de flecha. Tirachinas de supervivencia incluso tiene un arco pesca ahora la plataforma en su página web. Perfecto para cuando usted puede ver los peces, pero sólo no muerden! Mi examen utiliza un resto de flechas Whisker Biscuit y la eslinga de tiro tubos usados para un rodamiento de bolas como una cuerda de arco. Es más difícil la flecha en la tira de tubos de cuero que un rodamiento de bolas de asiento, pero fácilmente golpeó el destino en 10 yardas desde el principio. Estaba realmente más exacto con la flecha que el rodamiento de bolitas. Con una Aeros de carbono pesado de Easton 400 en 8,1 gpi y 27 pulgadas de largo, alcanzar el objetivo a diez yardas fue fácil. Asegúrese de obtener todas tus fotos antes de tus amigos y familia ver disparos; usted tendrá que luchar para tirar el tiempo!

Laser Azul Ultra Potente 3000mW

Estamos muy contentos de lanzar la última versión de nuestro tiro de Honda. El nuevo modelo Ultimate añade una mira de láser de línea centro totalmente ajustable para mejorar la caza y tiro con munición estándar o con las flechas. Experimentamos con muchas versiones y después de extensas revisiones y cambios finalmente subieron con una manera de montar el láser que proyecta un haz de luz correctamente en el centro de la zona de destino. Además, tuvo que ser ajustable para la elevación y deriva apoyo a preferencias y estilos disparos. Este no es el primer tiro para tener un laser de Honda pero encontramos que otros intentos fueron compensar al lado o sólo se ofrece una referencia fija que no iba en la ruta prevista del proyectil. Definitivamente cool factor pero no realmente útil. Nuevo sistema es toda construcción de aluminio y recubierta de polvo. Consigue la tuya ahora y poseer la Honda más completa disponible en cualquier lugar!

Les commentaires sont fermés.