Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Laser rojo 100mW barato

Este patrón de dot / starry patrón /multi-patrones Focus purpúreo claro lápiz laser 500mW 851 azul puede resolver la solución. Puede producir luz púrpura. Y su luz puede ser el modelo de punto, estrellado y los patrones multi. La adopción de diseño de alto rendimiento, este puntero láser también se puede enfocar. Llevar este puntero láser práctico y compacto, que son capaces de mostrar el mensaje sobresaliente a los demás con facilidad y directamente.

Cuando los usuarios están haciendo la presentación con un puntero de láser de baja potencia 1mW laser rojo, siempre trae a los usuarios absolutamente maravillosa experiencia para los usuarios de todos los campos de trabajo de alta tecnología eficientemente. No es lo mismo como una simple pegatina, o el propio dedo, esta pluma de láser rojo está diseñado con tamaño muy portable. En todos los trabajos de presentación, sólo pueden llevarse fácilmente, pero permite la operación más fácil en la Conferencia, dirigida a militares, discurso, exposición etc.

Comparando con la pluma del laser rojo 650nm formal, este puntero de láser rojo de 1mW obtiene rayo láser rojo de alto brillo y mancha roja en dirigidas a las superficies de manera eficiente. Obtiene el mismo color rojo de rayo láser como un  laser rojo 100mW  , sin embargo, su láser es por lo menos 5 veces más brillante y visible. Una vez que se utiliza para el trabajo de presentación, es viable para la distancia de trabajo más. El láser rojo de alta pureza es conseguir el mejor rendimiento para todos trabajos de posicionamiento.

Debido a su diseño de estructura muy compacta con diámetro de 14 mm, en todos los trabajos de presentación, este puntero de laser rojo de 5mW sólo no puede funcionar por separado, sino también realizable con la ayuda del trípode del laser. En la parte delantera de la pluma de puntero láser, acaba de innovación técnica. El interruptor está diseñado con cautela con la simple pulsación, este puntero de láser rojo comienza a trabajar y genera luz láser muy luminoso constantemente. Los usuarios no tienen necesidad de seguir presionando de interruptor on/off. Cada momento de la prensa, rojo láser también recibe especial Haz emisor de pulso apuntar el haz, mientras que la tercera vez vez puntero láser apagar.

La operación de laser rojo 2W 650nm  es no sólo limitada en simple CW continua laser viga dirigidas a, sino también realizable con mucho espectáculo encantador y maravilloso sólo según prensa muy simple de encendido/apagado. Sin embargo, este puntero de láser rojo de 1mW es sólo un dispositivo de láser pluma diseñado, no el mismo se usa como un dispositivo de láser industrial. Limitado por el sistema de enfriamiento de aire, cada vez de color rojo continuo luz láser dirigida a no debe exceder 30 segundos y luego por lo menos 10 segundos de enfriamiento. Únicamente de acuerdo con reglas de operación adecuadas, este puntero de láser rojo 635nm puede traer muy buen rendimiento de los usuarios y láser extremadamente estable y confiable de emisión de manera eficiente.

500mW Laser Verde y Rojo

Cuando usted está seleccionando 1mW 635nm rojo puntero láser para la presentación de trabajos, usuarios deben siempre prestar alta atención a láser básico, reglas de operación y medidas de seguridad del laser. Esto es sólo una muy baja potencia clase IIIa punteros láser, sin embargo, nunca debe ser utilizado como un juguete. Los usuarios nunca deben intentar mirar el rayo láser rojo de alto brillo y mantener la luz de láser rojo de alta seguridad posicionamiento eficaz.

Les commentaires sont fermés.