Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

laser azul ultra potente

  • Laser azul ultra potente

    Alto brillo pro alineación láser de punto rojo obtiene una estructura muy similar con puntero de láser rojo 635nm. Sin embargo, para cumplir con el resultado de medición de punto continuo, los usuarios preferirían elegir este punto industrial medición de herramienta, laser potentes obteniendo así la proyección punto constante en todas las superficies dirigida a. En vez de fuente de batería alcalina, módulo láser rojo adopta la fuente de alimentación externa DC como fuente de energía eléctrica. Cuando está equipado con sistema de emisión termal perfecto, siempre soporta alineación de punto continuo, mientras mantiene estabilidad alto bam.

    Esta herramienta de medición de punto de láser avanzada obtiene un haz de láser rojo de alta estabilidad a con todo el rango de potencia de 5mW a 100mW de salida. Al lado de punto alineando bajo distancia de trabajo, esta herramienta de alineamiento láser de punto también es viable para ocasiones de trabajo de alta iluminación. Cuando dirigidos a punto necesita a usuarios de muy larga distancias, sólo tiene que elegir rango de salida de alta potencia de laser 3W. Al mismo tiempo, con el fin de asegurarse de la alineación de punto laser perfecto, este módulo del diodo láser rojo 635nm adopta el tubo láser diámetro 26 m m de tamaño más grande.

    Lire la suite