Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

rayos laser

  • Rayos laser

    Los punteros láser son generalmente menos de laser 5mW , pero un láser de cualquier poder puede causar daños a los nervios ópticos si se ven directamente durante un período prolongado de tiempo. La captura de un breve vistazo de la viga no es peligroso en estos poderes. En términos prácticos, esto significa que usted no debe dirigir las vigas en los ojos de nadie. Si está configurando cables trampa láser, por ejemplo, éstos deben establecerse cerca del suelo para evitar la mirada de los niños curiosos. Efectos de escaneo de mayor potencia deben estar dirigidas justo por encima de nivel de la cabeza por lo que los efectos de esa viga todavía se puede experimentar sin peligro.

    No me gusta sonar mi molino demasiado, pero este proyecto mío se publicó hace unas semanas y es duda hasta allí en un mayor nivel de impresionante. En esa ocasión, he usado un módulo de láser específico, pero usted debería ser capaz de extraer uno de un puntero láser y el poder directamente desde tu Arduino. El uso de dos servos, una encima de la otra, la torreta láser barre alrededor, disparando a millones de Ala-X invisibles.

    Alternativamente, ajuste el código para ser un poco más relajado y proporcionar literalmente minutos de entretenimiento para su bola de pelusa de elección, ya que este gato es acertadamente demostrando.

    El microscopio láser más simple implica que brilla el rayo láser directamente a través de una gotita de agua - se puede suspender la muestra en el extremo de un pincho.

    Un proyecto más avanzado con imágenes mucho más nítidas se puede hacer laser 10000mW con un teléfono inteligente, que se puede, por supuesto, a continuación, capturar fotos con. Este proyecto ni siquiera utilizar el diodo láser: sólo el objetivo utilizado para enfocar el haz.

    Lire la suite